Chayanne pide sugerencias para su look ¿Tú qué opinas?

¿Me afeito la barba? Preguntó el cantante al postear una foto sin camisa en Instagram

|
Chayanne pidió a sus seguidores votar por si siguiente look, con o sin barba. (Foto: Magzter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de seguidores del cantante puertorriqueño Chayanne se volvieron 'locos' luego de que publicó en su red social Instagram, una fotografía mostrando su abdomen y preguntándoles si permanecía con la barba crecida o ya se afeitaba; las respuestas estuvieron más enfocadas a su físico.

El cantante puertorriqueño Chayanne ha encendido las redes este lunes con una imagen en la que aparece sin camisa. Hace unas horas el puertorriqueño, de 49 años, publicó una imagen de sí mismo presumiendo su six pack, publicó el portal AM.

También te puede interesar:  Chayanne 'prende' Instagram con esta foto

El boricua acompañó la imagen con la pregunta: "Me afeito la barba o me la dejo?" y en tan sólo una hora tuvo 70 mil "me gusta"; hoy tiene casi 300 mil reacciones y cientos de comentarios que lo elogian, principalmente su abdomen firme y marcado.

El intérprete de "Torero" se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Choka choka' en el que colabora con Ozuna. 

 

Me afeito la barba o me la dejo? 🤔 #chayanne #getfit #getfit21

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne, un fiel defensor de la familia, fue uno de los protagonistas en la recaudación de fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

Tras una campaña que lanzó a través de sus redes sociales para recaudar fondos, logró junto a Luis Fonsi, Gloria Estefan y Ricky Martin llevar a su país de origen agua, alimentos y artículos de primera necesidad.

Actualmente el músico trabaja junto al dúo Gente de Zona en uno de los temas para el nuevo disco de los cubanos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton