Édgar Vivar desmiente recaída de 'Chespirito'

Ayer, jueves, en diversos medios se publicó que el actor Roberto Gómez Bolaños estaba grave de salud en su casa de Cancún.

|
Édgar Vivar agradeció las enseñanzas de Roberto Gómez Bolaños, a quien le debe la humildad, el profesionalismo, la entrega. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Luego de que ayer, jueves, se publicó en un medio de Quintana Roo que Roberto Gómez Bolaños estaba grave de salud, y que la familia se reunió en su casa de Cancún en espera de lo peor, el actor Édgar Vivar aseguró que "Chespirito" se encuentra fuera de peligro y estable, por lo que negó que el comediante haya recaído, publicó Notimex. 

Minutos antes de develar la placa de apadrinamiento de la puesta en escena "Sexo, sexo, sexo, el musical sobre sexo", en el Centro Cultural de la Diversidad, Vivar indicó que "hablé con la hija de mi querido amigo y me tranquilizó al decirme que era una falsedad lo que se decía de su padre".

Comentó que este jueves lo despertaron a las 5 horas con una llamada desde España, para preguntarle sobre la salud de Gómez Bolaños, pero no fue hasta que se pudo comunicar con la hija de su amigo, Graciela, quien le indicó que estaba perfecto.

"Graciela me afirmó que era mentira lo que decía una publicación de Quintana Roo, que afirmaba que Roberto casi casi estaba en terapia intensiva y fue mentira", refirió.

Agradeció las enseñanzas de Roberto Gómez Bolaños, a quien le debe la humildad, el profesionalismo, la entrega y la pasión de ser un creativo compartido, "porque compartió sus ideas y sus chistes".

Lo más leído

skeleton





skeleton