16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Quico': Nunca tuve problemas con Chespirito

Tras años de distanciamiento por problemas laborales, Carlos Villagrán acudió al homenaje que se rindió a Gómez Bolaños en Televisa.

Hubo momentos de tensión tras la llegada de Carlos Villagrán al homenaje a Chespirito. (Milenio)
Hubo momentos de tensión tras la llegada de Carlos Villagrán al homenaje a Chespirito. (Milenio)
Compartir en Facebook 'Quico': Nunca tuve problemas con ChespiritoCompartir en Twiiter 'Quico': Nunca tuve problemas con Chespirito

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de "Quico", causó sorpresa al acudir a dar el último adiós a su ex compañero, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, durante su homenaje póstumo en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Luego de muchos años de distanciamiento por cuestiones laborales, Carlos Villagrán regresó a México para estar presente durante la misa privada que se ofició en honor del comediante Roberto Gómez Bolaños, según informa Notimex.

“Muchas gracias por su interés, es un momento muy doloroso y los quiero mucho”, dijo el actor, quien mostró un semblante de desconcierto ante las constantes interrogantes de la prensa nacional y extranjera.

Ahí, Villagrán dijo que nunca hubo rencillas entre él y Roberto. “No las hubo y menos en estos momentos. Esos tiempos ya pasaron y quedaron muy atrás, ahora lo tenemos es un duelo por un genio y un talento que hemos perdido”, comentó.

Pero ante la insistencia sobre el tema, el actor explicó que no recordada exactamente cuándo, pero ellos se habían reencontrado.

“Nos dimos un beso y un abrazo. Han pasado muchas cosas, pero nada malo. Él estaba retirado del trabajo, radicando en Cancún”, expuso.

“Sabíamos que estaba mal”, comentó Villagrán al reconocer que le aprendió todo lo que sabe de Bolaños y “estoy totalmente agradecido con él”.

Todo en calma

El actor ingresó de manera tranquila a las instalaciones de esa televisora y, con ello, terminó con las especulaciones de que se le había negado el acceso a esta misa privada de cuerpo presente.

Mientras que Edgar Vivar, quien también es parte de icónica familia de la “Vecindad del Chavo”, en esta ocasión se negó hablar con los medios de comunicación, por lo que al término de la celebración religiosa abordó una camioneta blanca y se fue.

Pero la repentina llegada de Villagrán no solo tomo por sorpresa a la prensa, sino también a los congregados a la misa, como el productor Emilio Larrosa, quien comentó que Carlos llego a dar el pésame a Florinda Meza, viuda de “Chespirito”

En tanto, Julián Gil también reconoció que se vivieron momentos de tensión a la llegada del actor, sin embargo, se diluyeron y todo transcurrió en calma.

Laura Zapata también expresó su emoción por el emotivo reencuentro entre el equipo de actores del programa “El Chavo”, aunque fuera bajo estas circunstancias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios