'Chespirito' se 'despide' para siempre de Twitter

Florinda Meza cierra la cuenta del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, 'como Chespirito lo pidió'.

|
Traslado del féretro con el cadáver de 'Chespirito' en el Estadio Azteca, donde hace unos días se le rindió un homenaje póstumo. (Foto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cuenta de Twitter del extinto comediante y productor Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’ (@ChespiritoRGB), fue cerrada hoy por su esposa, Florinda Meza, con un mensaje de agradecimiento a sus más de seis millones de seguidores.

“A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años (sic)”, fue el texto del mensaje que publicó Meza, encargada de administrar la cuenta.

 

 

Desde que Gómez Bolaños se unió a las redes sociales, se dedicó a compartir sus experiencias con los personajes que interpretaba y a agradecer a sus seguidores por el apoyo durante toda su carrera como actor y comediante.

“... Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gomez Bolaños (sic)”, fue uno de los últimos mensajes que publicó Chespirito. 

El actor falleció el 28 de noviembre a los 85 años, en su residencia en Cancún, México.

En twitter, ( @ChespiritoRGB) Gómez Bolaños llegó a conseguir 6,964.377 seguidores, siguió a 42 cuentas entre las cuales estaban la de sus compañeros y actores Rubén Aguirre (Profesor Jirafales, Lucas Tañeda, etc) y Edgar Vivar (El Botija, Ñoño, etc). Publicó 3,066 tuits.

Tras su muerte, Chespirito fue objeto de numerosos homenajes dentro y fuera de México, en países como Estados Unidos, España o Argentina o Chile, donde también se le tenía mucho cariño.

En México el homenaje más grande se le realizó en el Estadio Azteca, donde él filmó una de sus películas, El Chanfle, acerca de un hombre que de la noche a la mañana conoce el éxito y la fama con la camiseta de Águilas del América.

El 25 de diciembre se dio a conocer por dicha cuenta que se pondrán en venta las casas de Roberto Gómez en Cancún.

 

 

(Con información de la-razon.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton