11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Chespirito' será recordado en canal de paga

La señal de TBS veryfunny proyectará dos especiales para recordar sus dos personajes más icónicos: el 'Chavo del ocho' y el 'Chapulín colorado'.

Roberto Gómez Bolaños, quien murió este viernes en Cancún, Quintana Roo. (EFE)
Roberto Gómez Bolaños, quien murió este viernes en Cancún, Quintana Roo. (EFE)
Compartir en Facebook 'Chespirito' será recordado en canal de pagaCompartir en Twiiter 'Chespirito' será recordado en canal de paga

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con motivo del fallecimiento del actor, comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, un canal de televisión de paga ofrecerá este domingo una programación especial dedicada a Chespirito.

En la señal de TBS veryfunny se proyectarán dos especiales, de las 6:00 a las 8:00 horas y de las 11:30 a las 13:00 horas, para recordar a los dos personajes más icónicos de Gómez Bolaños: el Chavo del ocho y el Chapulín colorado, según publica Notimex.

De acuerdo con un comunicado, la emisión especial tiene como objetivo destacar la trayectoria, influencia e ingenio del guionista, escritor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien murió el 28 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

En la programación del canal ya se contaba con un catálogo semanal de contenido de las aventuras de esos dos personajes, apelando así por el humor sano y familiar a las nuevas generaciones.

Felipe de Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina, dijo que “Chespirito” marcó un nuevo concepto en la manera de hacer televisión de comedia, tocó con su creatividad y su nobleza a muchas generaciones durante cuarenta años y se convirtió en un referente indiscutible en su género.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios