Chetumal se engalana con concierto

La primera gira de la Orquesta sinfónica de Q. Roo contempla conciertos en los diez municipios del Estado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este domingo 22 de febrero se presentará la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo en la Explanada de la Bandera, con la dirección del maestro Ricardo Corona y el patrocinio de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Con la participación de 52 músicos, inició esta gira el jueves 19 de febrero en Cancún y continuó el viernes 20 en Playa del Carmen, y este domingo 22 los chetumaleños tendrán la oportunidad de disfrutar el concierto a partir de las siete de la noche en la Explanada de la Bandera.

Duración del evento

El programa del evento, que tendrá una duración de 90 minutos, incluye la interpretación de temas de música clásica universal, temas de películas, música sinfónica mexicana, música popular contemporánea y música de compositores quintanarroenses, para el disfrute de toda la familia.

El programa incluye la Obertura del Barbero de Sevilla de Giácomo Rossini; Sinfonía número 40 de Mozart; la presentación de la solista Laura Chuc; la Suite Spaghetti Western de Ennio Morricone; Superman y Los Cazadores del Arca Perdida de John Williams, entre otras piezas musicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton