16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Chichí Peralta cancela su presentación en Cancún

El evento se suspendió porque el público supuestamente no era suficiente.

El escenario donde se iba a presentar el artista. (Andrea Aponte/SIPSE)
El escenario donde se iba a presentar el artista. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir en Facebook Chichí Peralta cancela su presentación en CancúnCompartir en Twiiter Chichí Peralta cancela su presentación en Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Chichí Peralta que estaba programado para presentarse en el marco de la celebración de la tercera edición del Festival de Cultura del Caribe (Fecuca), canceló su presentación de último momento, después de hora y media de espera, debido a que el público no era suficiente.

Familias, parejas y grupos de amigos, que habían pasado un momento escuchando el disco “Primera fila” de Alejandra Guzmán, después de un rato comenzaron a silbar esperando a que el concierto iniciara; sin embargo, se corto la música de la “Reina de corazones”, cambiando el ritmo a música electrónica, fue hasta las 22:40 que se canceló oficialmente el evento. 

Sin embargo, el anuncio no se dio por medio de micrófono, fue de boca en boca de la gente que se iba decepcionada del Malecón Tajamar. Sin más explicaciones los chicos de staff anunciaron que se posponía para el día martes a las 20:30 horas en el mismo lugar.

Confusión

El cambio de sede y hora también causó confusión entre los cancunenses, debido a que el programa, originalmente dice que el concierto del famoso salsero se llevaría a cabo en la explanada del Ayuntamiento, a las 21 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios