Chica en 'topless' se cuela en la alfombra roja de Cannes

La mujer, envuelta con cinta aislante, 'desfiló' entre los asistentes a la proyección de 'Maps to the Stars'.

|
La joven se presentó envuelta solo con cinta en la noche más fría del prestigiado festival de Cannes. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CANNES, Francia.- Una chica en "topless", con un body de cinta aislante en la parte inferior del tronco, se coló este lunes en la alfombra roja del Festival de Cannes y fue inmediatamente evacuada por la organización del evento.

Con una larga peluca rubia platino y un pintalabios corrido, la joven caminó por delante de las cámaras con el vientre cubierto por las letras rojas del celofán que indicaban "fragile", en medio de las personas invitadas a la proyección de la película "Maps to the Stars", de David Cronenberg.

El incidente sucedió al principio de la velada más fría de la presente edición del Festival de Cannes, mientras arreciaba el viento y la lluvia en la noche de la Costa Azul.

Las condiciones meteorológicas no desanimaron al público que esperó con su paraguas a que llegara el equipo del filme, y muy especialmente a los actores Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack o Mia Wasikowska.

Moore subió las escaleras del palacio de festivales con un vestido largo rosa palo engarzado de plumas que bailaron al ritmo del vendaval, mientras que el esperado Pattinson regaló sonrisas a sus admiradoras con un look "total black" de traje con corbata.

Wasikowska optó por un modelo azul marino con escote en "V" y cintura ajustada en grueso negro.

El director del filme que compite por la Palma de Oro, David Cronenberg, caminó por la alfombra roja ataviado con unas gafas de sol.

Fue recibido al final de la escalinata por el intérprete Viggo Mortensen, con quien había trabajado en "Eastern Promises" (2007), y que protagoniza "Jauja", película del argentino Lisandro Alonso, seleccionada en "Una cierta mirada" del festival.

Lo más leído

skeleton





skeleton