Chicago, Cabaret y Los Miserables, en Cancún y sobre hielo

El espectáculo Broadway On Ice se presentará durante las vacaciones de invierno.

|
El espectáculo Broadway On Ince se presentará del 22 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de la segunda quincena de diciembre se presentará en esta ciudad Broadway On Ice, espectáculo que recreará los musicales emblemáticos que han triunfado en los teatros de la avenida  neoyorkina del mismo nombre.

De acuerdo con la página del hotel sede, Moon Palace Golf & Spa Resort, se trata de una celebración especial de vacaciones que se ofrece para la temporada invernal a partir del 22 de diciembre 2014 y hasta el 4 de enero de 2015

Figuras internacionales

Esta producción, presentada en cooperación con Willy Bietak Productions y que ha sido aclamada por la crítica, contará con el talentoso medallista olímpico Brian Boitano y la estrella de Broadway Franco D´Ambrosio junto con un reparto de figuras reconocidas a nivel internacional.

Los artistas representarán toda la belleza, la gracia y el arte del patinaje artístico sobre hielo al compás de la música de obras clásicas como “El Fantasma de la Opera”, “Chicago”, “Cabaret” y “Les Miserables”

Las reservaciones ya están abiertas.  El costo de las entradas fluctúa entre los 49 y los 100 dólares y se pueden adquirir a través de Ticketmaster y directamente en el hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton