#MeanGirlsDay: Hoy es el día ‘fetch' y Regina George lo sabe

Estudiantes lanzaron una convocatoria falsa para ir vestidos todos de rosa.

|
Ya han pasado 14 años desde el estreno de la exitosa película "Chicas Pesadas". (GIF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La cultura pop tiene muchas películas icónicas. Sería todo un caos imaginar dicha cultura sin muchas de estas cintas, como "Chicas pesadas (Mean girls)". ¿Sabías que hoy 3 de octubre se celebra el día de Chicas pesadas?

Como muchos recordarán, "Chicas pesadas" fue protagonizada por la actriz estadounidense Lindsay Lohan (Cady Heron), junto a Rachel McAdams (Regina George), Amanda Seyfried (Karen Smith) y Lacey Chabert (Gretchen Wieners).

También te puede  interesar:

¿Por qué los fanáticos de "Chicas pesadas" decretaron este día?

La conmemoración se originó por una escena de la película que mostraba a "Cady Heron" (Lindsay Lohan) escribiendo en su cuaderno y el chico que le gustaba "Aaron Samuels" (Jonathan Bennett) le preguntaba qué día era y ella respondía "3 de octubre".

Pero además este 3 de octubre es distinto ya que será doblemente ‘fetch' porque los miércoles, las "plásticas" se visten de rosa.

Aunque cueste creerlo, ya han pasado 14 años desde el estreno de la exitosa película "Chicas Pesadas", y sus protagonistas están radicalmente distintas.

Directora arruina el #MeanGirlsDay

Estudiantes de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, quienes a nombre de la directora del plantel, Leticia Cano Soriano, lanzaron una convocatoria falsa en redes sociales para acudir mañana vestidos de rosa. 

Tal fue el impacto que causó el aviso en la red, que la directora de la ENTS se vio forzada a lanzar un comunicado para aclarar que no fue ella quien hizo esta petición, una especie de homenaje a Las Plásticas

Lo más leído

skeleton





skeleton