¡Entérate! Ahora las Chicas Superpoderosas serán cuatro

Los detalles sobre la nueva heroína son un misterio que Cartoon Network resolverá este mes.

|
La identidad la cuarta integrante será revelada en el estreno de una miniserie, "The Powerpuff Girls: Power Of Four". (Foto: Cine Premiere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Bellota, Bombón y Burbuja son las "Chicas Superpoderosas" (Powerpuff Girls) que todos conocemos, pero a partir del 17 de septiembre, tendrán un nuevo miembro.

La identidad la cuarta integrante será revelada en el estreno de una miniserie, "The Powerpuff Girls: Power Of Four", que transmitirá su primer episodio en Cartoon Network a las 5:30 de la tarde en Estados Unidos, informa La Prensa.

También te puede interesar: Revive tu infancia: 'Animaniacs' volverá con nuevas aventuras

Los detalles sobre la nueva heroína son un misterio que Cartoon Network resolverá con el estreno de estos capítulos, pero existen probabilidades que su nombre también comience con la letra B. 

Por la silueta revelada por EW, este nuevo personaje tendrá mucho cabello, incluso más que las otras tres heroínas.

Se trata de un reboot de la serie original de 1996, que tuvo 78 episodios. El nuevo elenco está conformado por Amanda Leighton (Bombón), Kristen Li (Burbuja), y Natalie Palamides (Bellota), junto con Tom Kenny como el alcalde y narrador.

“Ha sido maravilloso ver a este nuevo equipo traer tanta pasión y espíritu creativo positivo a esta icónica propiedad”, dijo el Director de Contenido de Cartoon Network, Rob Sorcher. “Sabemos que los aficionados de todas las edades apreciarán esta nueva idea de salvar el mundo antes de acostarse”.

Lo más leído

skeleton





skeleton