23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Chicos rebeldes se imponen al veterano Sean Penn

'Insurgent', la nueva entrega de 'Divergent', se impone con facilidad a 'The Gunman' en la taquilla norteamericana.

Insurgent, la nueva entrega de la serie Divergent, domina esta semana la taquilla en Estados Unidos y Canadá. (suffolkvoice.net)
Insurgent, la nueva entrega de la serie Divergent, domina esta semana la taquilla en Estados Unidos y Canadá. (suffolkvoice.net)
Compartir en Facebook Chicos rebeldes se imponen al veterano Sean PennCompartir en Twiiter Chicos rebeldes se imponen al veterano Sean Penn

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- "The Gunman", una cinta estelarizada por Sean Penn, no fue competencia para los chicos rebeldes de "Insurgent".

La nueva entrega de la serie "Divergent" se impuso con facilidad en la recaudación del fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, con 54 millones de dólares mientras que la cinta de aventuras en la que participa Sean Penn quedó en el cuarto puesto de boletos vendidos con 5 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de la consultora especializada Rentrak dados a conocer el domingo.

Mientras las segundas partes de las series "The Hunger Games" y "Twilight" recaudaron más al estrenarse que la primera entrega, "Insurgent" casi igualó el desempeño de su predecesora, Divergent", que hace un año obtuvo 54.6 millones, informa AP.

Muchos predijeron que esta segunda entrega en la que participan Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet tendría mejores resultados, pero tanto la distribuidora, Lionsgate, como analistas de recaudación, consideran que su consistencia es algo positivo.

"Estamos muy satisfechos con los resultados", dijo el presidente de distribución doméstica de la distribuidora, Richie Fay.

"Sucedió exactamente lo que pensábamos", agregó. "Presentamos unos hombres más en esta ocasión y creo que vamos en la dirección correcta." De acuerdo con la distribuidora, 60% de los asistentes fueron mujeres.

La película de Disney "Cinderella" recaudó 49% menos que la semana pasada para quedar en segundo lugar, con 34.5 millones y hasta ahora ha conseguido 122 millones en Estados Unidos y Canadá.

También en su segunda semana en cartelera la cinta de aventuras "Run All Night", con Liam Neeson en el papel protagónico, superó por poco a "The Gunman" al obtener 5.1 millones.

"Kingsman: The Secret Service", ocupó la quinta posición de las cintas más taquilleras con 4.6 millones en su sexta semana de exhibición y sus ventas alcanzan ya los 114.6 millones.

A continuación, las ventas calculadas de boletos en los cines de Estados Unidos y Canadá, de viernes a domingo, según la firma Rentrak. Las cifras definitivas se conocerán el lunes:

1. "Insurgent", 54 millones de dólares

2. "Cinderella", 34.5 millones

3. "Run All Night", 5.1 millones

4. "The Gunman", 5 millones

5. "Kingsman: The Secret Service", 4.6 millones

6. "Do You Believe?", 4 millones

7. "The Second Best Exotic Marigold Hotel" 3.5 millones

8. "Focus", 3.3 millones

9. "Chappie", 2.7 millones

10. "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water", 2.4 millones

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios