'Chiquis' Rivera: Esteban Loaiza no es un caballero

La hija de la extinta 'Diva de la banda' responde molesta al beisbolista, pues no está dispuesta a que él se exprese mal de su madre.

|
'Chiquis' Rivera está molesta con Esteban Loaiza porque el exesposo de su madre Jenni Rivera dijo que ella le fue infiel. (monitorlatino.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- 'Chiquis' Rivera ahora le contesta a Esteban Loaiza, luego de que el exmarido de Jenni Rivera hiciera unas declaraciones donde afirmaba que había sido la 'Diva de la banda' quien había tenido una relación extramarital durante su matrimonio, informa zeleb.mx 

Y aunque Chiquis Rivera (Janney Marin) y su madre Jenni tuvieron un distanciamiento debido a lo que pareció ser un malentendido antes de que está ultima falleciera, Chiquis no está dispuesta a que el beisbolista se exprese mal de su madre.  

Aprovechando la promoción de su nuevo libro Perdón donde narra todas sus vivencias y el incidente que fue el causante del distanciamiento entre Jenni Rivera y ella, Chiquis aprovechó para mandar un mensaje al exbeisbolista sobre sus declaraciones: 

Siento que es injusto lo que está haciendo, no es de un caballero, mi mamá no está para defenderse, me molesta, está bien que saque un libro, que diga lo que quiera, pero que no se meta con mi mamá, que no hable mal de mi mamá porque ahí si me cala. Dijo.

Y es que recientemente Esteban Loaiza ofreció una entrevista exclusiva donde el entrevistador no desaprovechó el momento para preguntar sobre la supuesta infidelidad a Jenni Rivera con su hija, sin embargo, Loaiza aseguró que él estaba muy enamorado y no tenía necesidad de buscar nada en nadie más.

Algo que todo mundo piensa, pues en su tiempo, Loaiza y Jenni Rivera lucían muy enamorados durante sus apariciones en público o conciertos de la cantante en los que en más de una ocasión Rivera dedicó varias palabras de cariño e incluso subió al escenario al jugador, parece que no todo era miel sobre hojuelas, o al menos así lo platicó él, pero todo parece indicar que no será sino hasta la aparición del libro del jugador cuando se narre la historia de su vida.  

De manera que, a opinión de Chiquis Rivera, quien vivió con la pareja en casa de la diva, las cosas no deben hacerse así, pues Jenni Rivera no está presente para dar su versión de los hechos. 

Además de Chiquis Rivera, parece que las declaraciones también han afectado a otros integrantes de la familia, o al menos así lo confesó la cantante: Johnny está muy decepcionado, yo le dije mándale un mensaje, dile cómo te sientes, si algún día lo veo se lo digo en su cara. 

No descuida su carrera musical

Pese a que Jenni Rivera antes de fallecer había desheredado a Chiquis, así como otorgado la custodia de sus hijos a su hermana Rossie, tras haber aclarado las cosas, Chiquis obtuvo la custodia y con ello ha tomado las riendas de la familia, por lo que se ha involucrado en los distintos negocios familiares además de estar dispuesta a conquistar el mundo de la música, así como lo hiciera Jenni Rivera en su momento. 

Recientemente la hija de la cantante lanzó su más reciente video titulado Completamente, donde da muestra de su talento. El tema pertenece a su álbum Ahora, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de junio. 

A pesar de mantenerse con agenda llena, Chiquis Rivera defiende a su madre y su relación ante todo, aunque eso incluya a Esteban Loaiza a quien también menciona en su libro donde afirmó que no existió ninguna aventura entre ellos, un punto, en el que tanto ella como él, coinciden, pero que a Jenni Rivera no le convenció del todo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton