Al principio no quería, pero fue maravilloso ser chofer: Lupe Esparza

Luego de jugar una broma a varios usuarios, el cantante dijo que sería buena idea componer un tema sobre esta experiencia.

|
El cantante Lupe Esparza causó un buen impacto en los usuarios de taxis. (Foto tomada de debate.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El lunes Lupe Esparza, exintegrante del grupo musical Bronco, se colocó como tendencia en redes sociales debido a un video en el que se veía al cantante como chofer privado, experiencia que le pareció "maravillosa".

"Esa idea fue muy simpática, pero quiero aclarar que un medio de comunicación, de aquí en Monterrey, me invitó a hacer un reportaje para ver la respuesta de la gente al ver que el chofer que llegaba a hacer el servicio era Lupe Esparza.

"La verdad fue algo muy ingenioso, al principio no quería, pero la palabra 'no', no existe en mi léxico y no esperábamos todo lo que se generó de esto, fue una experiencia maravillosa y mucha gente se fue con la finta", señaló.

Dijo que también bromeó a algunos de los clientes que tuvo como chofer de taxi privado.

"Tuve dos y les dije que cómo me aburría a veces en mi casa, pues en mis ratos libres me salía a llevar gente de un lugar a otro, pero la verdad luego se los aclaré, pues se trató solo de un reportaje que no pensé que repercutiera tanto, porque me han buscado hasta de España para saber esto y aún mucha gente sigue con la duda si soy trabajador del volante", indicó.

Cuestionado sobre si esta experiencia le podría servir para componer una cumbia para El Gigante de América, el cantante dijo:"¡Pues sería muy buena idea!, al fin que ya tengo la promoción adelantada y sí, sería bueno ponerme a escribir algo al respecto".

(Con información de Notimex y Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton