19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Chris Brown quiere bajarse del escenario con álbum 'X'

El cantante lamenta en su cuenta de Twitter que sus errores del pasado todavía lo persigan.

El anuncio lo dio después de comparecer ante la justicia por el accidente de mayo en el que se dio a la fuga. (Agencias)
El anuncio lo dio después de comparecer ante la justicia por el accidente de mayo en el que se dio a la fuga. (Agencias)
Compartir en Facebook Chris Brown quiere bajarse del escenario con álbum 'X'Compartir en Twiiter Chris Brown quiere bajarse del escenario con álbum 'X'

Agencias.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El rapero estadounidense Chris Brown publicó en su red social que el álbum "X" podría ser el último en su carrera, pues dice que ya no quiere ser recordado por sus errores.

Brown escribió en Twitter: "Probablemente 'X' será mi último disco", pues está cansado de ser famoso por algo que cometió a los 18 años.

De acuerdo con el portal TMZ, reporta Notimex, Brown aludió al episodio de violencia que protagonizó junto a Rihanna, a la que golpeó durante su noviazgo.

"Ser famoso es increíble cuando es por nuestra música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí a los 18 años. Estoy bien y lo superé".

Luego del incidente con su ex novia Rihanna, Chris Brown sufrió una baja en su popularidad y fue objeto de duras críticas a través de diversos medios de comunicación que sondearon el ánimo popular.

Sin embargo, aunque el juez le impuso una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la artista, ambos retomaron su relación por unos meses a fines del 2012.

El cantante anunció su deseo por retirarse del espectáculo un día después de que se entregara a la justicia tras haber sido fichado por el accidente del pasado 21 de mayo, en el que se dio a la fuga.

El portal TMZ dio a conocer que Brown sólo estuvo unos minutos en prisión y después fue liberado bajo fianza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios