Chris Brown se borra tatuaje dedicado a ex pareja

El rapero quiere reiniciar 'desde cero' su relación con Rihanna. El retorno de ambos causó polémica luego del escándalo que protagonizaron en 2009.

|
La polémica pareja durante una presentación en Los Angeles. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Al retomar su relación sentimental con la cantante Rihanna, el rapero Chris Brown decidió recurrir al láser para eliminar el tatuaje que se realizó en honor a su ex pareja, la modelo Karrueche Tran.

De acuerdo con el diario "The Sun", Brown planea quitarse el tatuaje que se hizo cuando mantuvo un romance con la modelo, debido a que pretende comenzar de cero junto a la intérprete de Barbados, informó Notimex.

La noticia de que de nuevo han retomado su relación ha causado bastante polémica, debido a que en 2009 el rapero la golpeó de manera brutal, al grado de desfigurarle el rostro.

Sin embargo, todo indica que la cantante decidió dejar atrás ese episodio y darle una nueva oportunidad a Chris, ya que hace unos días fueron captados en un partido de baloncesto, la primera vez en mucho tiempo que se dejan ver juntos en público.

"Tuve que perdonarlo porque me preocupaba por él todavía. Y el momento en que dejé de lado eso, empecé a vivir de nuevo", declaró Rihanna en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, a quien le dejó muy claro que el rapero es "el amor de su vida".

Lo más leído

skeleton





skeleton