Chris Evans 'presume' bigote y las redes enloquecen

La nueva imagen de el actor de 'Capitán América' llamó la atención en redes sociales.

|
Chris Evans está más que listo para dejar al Capitán América atrás, con más proyectos en marcha. (Foto: PM Canal 5)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Chris Evans está más que listo para dejar al Capitán América atrás, con más proyectos en marcha. Uno de estos proyectos este 2018 es la obra que presentará en Brodway junto a Michael Cera, Lobby Hero, en la cual interpreta a un policía que no tiene absolutamente nada que ver con Steve Rogers.

De acuerdo con Milenio, el actor Chris Evans llamó la atención de los usuarios de redes sociales por su cambio de look al dejarse crecer el bigote, para lucir más como su próximo personaje en la obra de teatro 'Lobby Hero', de Kenneth Lonergan.

También te puede interesar: Confirmado: Mark Ruffalo llevará a 'Hulk' a México

En un reporte que dio a conocer The New York Times, el actor aseguró que hay ocasiones en las que "quieres bajarte del tren antes de que te digan que te bajen", respecto a que dio por terminado su papel en la cuarta entrega de la saga de superhéroes como 'Capitán América'. 

El actor de Los vengadores dividió a sus fans, ya que algunos están a favor de la nueva imagen de la estrella y hay otros que no están muy felices con el cambio. 

 

 

@nytimes 📸

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevanstime) el

Para la cuarta entrega de la película de superhéroes se informó que regresará a los set de filmaciones en el próximo otoño. Evans interpretó al Capitán América desde 2011, en la película Capitán América: El primer vengador.

Los usuarios de las redes sociales se han puesto creativos con el mostacho del ex superhéroe, pues nadie se hubiera esperado ese cambio tan radical que, incluso, ya desató una ola de memes al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton