|
Su esposa no fue la única que celebró de esta forma el cumpleaños del guapo actor. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- El famoso actor australiano, protagonista de blockbusters como Thor y Los vengadores, cumplió 34 años de edad en medio de un éxito profesional y personal sin precedentes, informó el portal Quién.

De este modo, su esposa y madre de sus tres hijos, la actriz española Elsa Pataky, de 41 años, lo felicitó con una linda publicación en su cuenta de Instagram que deja en claro lo bien que se llevan.

También te puede interesar:  Tom Cruise sufre accidente en el rodaje de 'Misión Imposible 6'

En la imagen se puede ver cómo Elsa carga a su "koala". La pareja celebró el cumpleaños de Chris en su tierra natal, Australia, en la gran Barrera de Coral, un lugar paradisíaco e ideal para esta ocasión.

Sin embargo, su esposa no fue la única que celebró de esta forma el cumpleaños del guapo actor. También su hermano, Liam Hemsworth, quien tiene una relación con Miley Cyrus, lo felicitó pero una manera más divertida.

La fotografía muestra un lado de Chris Hemsworth más ‘sensual’ y divertido, pues sale sin playera con un patito de goma para el baño. Se trata de una imagen jocosa que su hermano subió junto a los hashtag #bathtime y #rubberducky. 

 

Happy birthday Chrisso! Love u ya massive jerk ;) xox @chrishemsworth #bathtime #rubberducky

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Lo más leído

skeleton





skeleton