El actor Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en una película biográfica

Será una producción original de Netflix, la cual será dirigida por Todd Phillips.

|
Chris Hemsworth en una alfombra roja (Foto: Twitter/@chrishemsworth)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Los Ángeles EU.- El actor australiano Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en un filme biográfico sobre la estrella de la lucha libre para la plataforma digital Netflix, informó The Hollywood Reporter.

 Netflix cuenta con los derechos exclusivos para llevar la vida de Terry Gene Bollea, Hulk Hogan en el cuadrilátero, a la gran pantalla.

Se trata de una producción original de la compañía de streaming la cual será dirigida por Todd Phillips, director de la trilogía de ¿Qué paso ayer? y Proyecto X.

Hogan, asesor del proyecto, coproducirá el filme con Hemsworth, Phillips y Bradley Cooper.

También te puede interesar: Chris Hemsworth y Elsa Pataky bailan al ritmo de 'Despacito'

Terrence Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan es un luchador profesional retirado que por mucho tiempo fue la cara principal de la WWE (World Wresting Entertainment). Con 65 años es al día de hoy una de las más grandes luminarias de la lucha libre en Estados Unidos.

Hulk Hogan, originario de Georgia (Estados Unidos), Hogan dio sus primeros pasos en la lucha libre a finales de la década de 1970 en Florida. Su fama se disparó cuando empezó a trabajar para la World Wrestling Entertainment (WWE), con Vince McMahon al frente de la empresa.

A finales de los años 80, era una de las personalidades clave del ring, apareciendo en múltiples programas de televisión y encabezando numerosas revistas. Fue despedido y vetado por la WWE en 2015 por comentarios racistas.

La publicación estadounidense afirma que esta película biográfica, sin título confirmado, no abordará los escándalos de su vida personal, sino que se centrará en su vida profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton