Chris Hemsworth será recepcionista de ‘Los Cazafantasmas’

El actor se une al cuarteto de mujeres que se enfrentarán a seres sobrenaturales en una nueva versión del filme exitoso en los años 80.

|
Chris Hemswoth, conocido por personificar a Thor, aparecerá en una versión de Los Cazafantasmas. (metro951.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Chris Hemsworth se suma al elenco de la nueva versión de la cinta 'Los Cazafantasmas', dirigida por Paul Feig, informó The Hollywood Reporter.

El actor dará vida al recepcionista de Las Cazafantasmas mientras que Melissa McCarthy, Kristen Wiig , Leslie Jones y Kate McKinnon son el cuarteto de mujeres que se enfrentará a seres sobrenaturales, publica Milenio Digital.

Chris, más conocido por representa a Thor y por aparecer en Los Vengadores (The Avengers) sustituirá a Annie Potts, quien interpretó ese papel en las películas de 1984 y 1989. La nueva entrega, de los estudios Sony, se estrenará en 2016.

'Ghostbusters' cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que después de ser despedidos de su trabajo en la universidad deciden montar un negocio para capturar fantasmas, y su presencia se vuelve cada vez más notable en las calles de Nueva York hasta que prácticamente se convierten en héroes.

En los dos primeros filmes los cazafantasmas eran hombres: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Lo más leído

skeleton





skeleton