En México hay mucho talento y cultura: Chris Hemsworth

En su primera visita al país, el actor que interpreta a Thor participó en la entrega del Premio a la Grandeza del Cine en México.

|
El actor australiano Chris Hemsworth, quien se hizo famoso mundialmente por los filmes en los que actúa como Thor, convivió en México con sus fans en el marco de la entrega del Premio a la Grandeza del Cine en México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En su primera visita a México, Chris Hemsworth dijo admirar la cultura mexicana. El actor formó parte de un evento privado de Buchanan's, en el que se entregó el Premio a la Grandeza del Cine en México a dos mexicanos: Bertha Navarro y Francisco Gaitán.

"Sé que en este país hay mucho talento y es una cultura muy rica en arte y sobre todo cine", comentó Hemsworth respecto a las figuras del cine mexicano que se reconocieron anoche en el Campo Marte.

El actor que da vida a Thor comentó que le gustaría actuar para el cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien trabaja con Bertha Navarro, su productora de cabecera. "Conocí a Guillermo del Toro hace poco, creo que tiene un gran estilo visual y es un gran narrador de historias.

"Por supuesto que me gustaría trabajar con él, pero como lo he dicho antes, hay muchos directores con los que me gustaría trabajar y espero lograrlo en los años que vienen", agregó el australiano, publica Milenio Hey!

Respecto a su primera visita a México, dijo: "Es un lugar fantástico, de los más increíbles en el mundo; esta es mi primera vez en México, con todo y que llevo diez años viviendo en Los Ángeles y muy cerca de este país".

Su visita estuvo enmarcada por sus seguidores, pues a su breve paso por la alfombra roja se tomó el tiempo para complacer a un grupo de fans que tuvieron acceso al evento: "El recibimiento de la gente fue muy cálido, espero regresar en un mes para promover mi película".

Chris lució un traje oscuro, plasmó su rúbrica en algunos dvd de sus películas, repartió autógrafos e incluso se tomó un par de selfies con sus admiradoras.

Tras despedirse, hizo una breve aparición en la alfombra roja, donde compartió que la clave de su éxito radica en "la disciplina, el apoyo de tus amigos, tener a tu familia cerca y definir correctamente tus metas".

Premian su labor

Con la intención de reconocer la labor de la productora Bertha Navarro y del director de restauración de la Filmoteca de la UNAM, Francisco Gaitán, Cinema 23 y Buchanan’s  entregaron el Premio a la Grandeza del Cine en México.

“Nunca nos damos cuenta de la gente que trabaja detrás de las pantallas y no siempre reciben  reconocimiento; Francisco Gaitán es un hombre que restaura las películas mexicanas y también las cuida”, dijo Kate del Castillo, una de las voceras encargadas de entregar el premio. 

Ana de la Reguera hizo mención del trabajo de Bertha Navarro: “Es una mujer que tiene gran trayectoria con películas nacionales y extranjeras; es una mujer que admiramos desde hace más de veinte años por sus trabajos, que tiene un gran legado y huella”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton