|
Chris Martin también interpretó "Me enamoré". (Captura Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Hace algunas semanas Chris Martin, líder de la banda Coldplay, compartió en Instagram un video donde bailaba al ritmo de Me Enamoré de Shakira. El hilarante momento tenía como propósito anunciar la participación del grupo y de la cantante en el Global Citizen 2017 que tuvo lugar en Alemania, y donde además estuvieron Pharrell Williams, Ellie Goulding y el siempre bienvenido Justin Trudeau, informa E Latinoamérica.

Para arrancar la participación de Shak, Martin hizo una introducción que parecía vaticinar el impacto que generaría esta inusual colaboración. "En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos... vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, por qué no intentarlo... por favor, reciban a una de nuestras artistas favoritas en el mundo entero... Desde Colombia, por favor reciban a Shakira".

También te puede interesar: Integrante de Coldplay baila al ritmo de Shakira (video)

Acto seguido, la primera sorpresa de la noche: Shakira interpretó una de las canciones más famosas de Coldplay, Yellow.

Las opiniones han sido sumamente radicales: algunos alaban esta nueva versión, mientras que otros afirman que nuevamente la colombiana acabó con un clásico. Hace algún tiempo fue duramente criticada por cantar algunos clásicos de Metallica, AC/DC, Aerosmith y The xx.

Luego de Yellow, el ex de Gwyneth Paltrow tuvo que igualar la hazaña de su compañera en el escenario, y demostrar cuánto había practicado su español empezando con Chantaje, cuya música sonó sumamente bien. Luego de esto, Martin superó los nervios y siguió con Me Enamoré.

Lo más leído

skeleton





skeleton