Chris Pine dará vida a Jack Ryan en 'Shadow Recruit'

El actor se une a la lista de estrellas que han dado vida al héroe cinematográfico en una cinta donde se exponen sus comienzos en la CIA.

|
El actor Chris Pine encarnará a Jack Ryan, héroe de cine creado por el fallecido autor Tom Clancy. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ANGELES, California.- Las aventuras cinematográficas de Jack Ryan, el héroe creado por el fallecido autor Tom Clancy y ahora interpretado por Chris Pine, regresan el viernes a la gran pantalla y se medirán al humor de "Ride Along", una comedia con Ice Cube y Kevin Hart.

"Jack Ryan: Shadow Recruit", dirigida por Kenneth Branagh ("Thor"), rejuvenece al personaje protagonista, recreado en el pasado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck, para explicar sus comienzos en el mundo de la CIA como analista antes de convertirse en un agente operativo encargado de frenar un ataque ruso contra la economía estadounidense.

La cinta, repleta de acción e intriga, está protagonizada por Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley y el propio Branagh.

Jack Ryan fue llevado al cine anteriormente en "The Hunt for Red October", "Patriot Games", "Clear and Present Danger" y "The Sum of All Fears".

"Ride Along", de Tim Story, es una comedia destinada principalmente al público afroamericano acerca de un guardia de seguridad que convence a su cuñado para llevar a cabo una patrulla de 24 horas por Atlanta y demostrarle así que es el tipo ideal para casarse con su hermana.

El reparto lo completan Tika Sumpter y John Leguizamo.

Próximos estrenos

Asimismo, llegan a la cartelera la cinta de terror "Devil's Due" y la comedia infantil de animación "The Nut Job".

"Devil's Due", de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cuenta una historia que recuerda en el tono a "Rosemary's Baby" y que tiene como protagonista a una pareja de recién casados que se ven sorprendidos por un embarazo inesperado. La mujer, más adelante, sufrirá un preocupante deterioro físico y mental.

El reparto lo conforman Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson y Roger Payano.

"The Nut Job", de Peter Lepeniotis, cuenta la historia de una ardilla independiente que es expulsada de su parque y se ve forzada a sobrevivir a solas en la ciudad, aunque la soledad le llevará a abrirse y conocer a los demás animales con los que convivía en el parque.

La película cuenta en su versión original con las voces de Will Arnett, Brendan Fraser, Liam Neeson y Katherine Heigl.

Lo más leído

skeleton





skeleton