La impostora quería ser como 'una india hermosa y divina'

Christian Bach estrena imagen con cabello lacio y negro para la nueva telenovela de Telemundo. Proyecta realizar una película este año.

|
Por primera vez la actriz Christian Bach actuará junto a su hijo Sebastián Zurita en una telenovela, y esto será en La Impostora. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Christian Bach expresó que les hará la vida imposible a casi todos los personajes de la telenovela La impostora, en la cual interpretará a una villana llena de odio y rencor debido a lo que vivió en su pasado.

En entrevista con Notimex, Bach destacó que fue en los Premios Tu Mundo cuando le propusieron volver a hacer una antagonista, así que leyó los primeros cinco capítulos y quedó encantada, por lo que de inmediato aceptó.

"Es una historia clásica, caracterizada por pasión, odio y amor, con toques de intriga. Tiene muchos ingredientes. En este melodrama interpretaré a una villana que les hará la vida imposible a todos, mi personaje reflejará todo el odio que sufrió a lo largo de su vida.

"Desde chica su padre prefirió a su hermana; el hombre del que estaba enamorada también la hizo a un lado por su hermana, hechos que la llenaron de resentimiento, por lo que se desquitará con todos; sin embargo, a pesar de lo que vivió repetirá su historia con sus hijos, pues habrá uno a quien le tenga un cariño obsesivo", explicó la actriz.

Sobre su nueva imagen, Christian Bach abundó que siempre trabaja en equipo y ésta no fue la excepción, pues se reunieron y finalmente decidieron que su nuevo look sería cabello negro y lacio.

"Trabajamos en equipo siempre cuando se trata de la imagen. Yo siempre había querido mi cabello lacio y negro como las indias hermosas y divinas, siempre deseamos lo que no tenemos, así que para mí es un sueño logrado", indicó.

Respecto a que es la primera vez que trabaja con su hijo Sebastián Zurita en una telenovela, Bach comentó que se la pasan muy bien ya que tienen una relación muy estrecha como madre e hijo.

"Es muy padre, ésta es la primera vez que estamos juntos como actores, nos la pasamos muy bien, nuestra relación es muy estrecha, a pesar de que la relación en la novela es diferente. En general con todos me llevo muy bien, tenemos un equipo muy padre, el equipo de producción es el mismo de La patrona y nos cuidamos mutuamente", aseveró.

Christian Bach añadió que se encuentra en pláticas para realizar una película con el mismo equipo de la cinta Deseo, con el que ya ha trabajado, "tiene corte político y sátira, es posible que se haga este año y salga en 2015".

Además, contó que trabaja en un filme y tres pilotos de series junto a sus hijos Sebastián y Emiliano.

Lo más leído

skeleton





skeleton