Christian Bach y Sebastián Zurita frente a frente en 'La impostora'

Madre e hijo por primera vez comparten foro como actores en una producción de Telemundo que se estrenará en enero en EU.

|
En "La Impostora", Christian Bach dará vida a "Raquel Altamira", una villana de telenovela que le permitirá transformar radicalmente su imagen. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Por primera vez la actriz Christian Bach actuará junto a su hijo Sebastián Zurita en una telenovela, y esto será en "La impostora", proyecto de Telemundo que bajo la producción de Mariana Iskandarani se estrenará en enero próximo en Estados Unidos, informa Notimex.

"Es un proyecto muy interesante, estoy muy contenta; el punto más importante para mí, el que hace la diferencia es que por primera vez mi hijo y yo vamos a trabajar juntos como madre e hijo. Trabajamos juntos siendo yo productora en 'Cañaveral de pasiones', pero no como actriz.

"Nuestros personajes son muy diferentes a como somos nosotros realmente, eso es muy divertido, la verdad tenemos una muy buena relación y disfrutamos mucho en la vida y en el trabajo", expresó en entrevista con Notimex la actriz Christian Bach, quien interpretará a "Raquel Altamira", la dueña de una naviera que tiene mucho resentimiento hacia los demás.

A la esposa del también actor Humberto Zurita le divierte mucho hacer a villanas, porque "se la pasan bien durante toda las novelas y sufren durante los últimos capítulos; en cambio, cuando soy buena sufro toda la telenovela y soy feliz los últimos dos días", manifestó la artista, quien tendrá un nuevo aspecto en esta producción.

"Me encanta este cambio de imagen, porque siempre quise tener el pelo negro y lacio, es como mi alter ego, cuando me dijeron de esta novela, dije 'si es una villana hay que empezar a que sea totalmente diferente, que no haya ninguna similitud'", comentó.

Aunque llevan 10 semanas de grabación, el jueves hicieron el primer capítulo en Cuernavaca, Morelos.

De mesera a inversionista

Esta historia de amor, suspenso y acción la protagonizará Lisette Morelos, quien dará vida a "Blanca Guerrero", una mesera que fingirá ser una inversionista millonaria de Nueva York para poder infiltrarse en la familia "Altamira".

Pero en su misión se enamorará de "Eduardo Altamira" (Sebastián Zurita). "Mi personaje es el primogénito de la familia, que conoce a una chava enmascarada, decide conocerla más, será un amor imposible lleno de problemas y de terceros en discordia.

"Es muy padre trabajar con mi mamá, poder compartir con tu familia tu trabajo, más que es algo que nos apasiona a todos; me había tocado con mi papá, pero no con mi mamá, es muy chistoso, porque yo no iba a estar aquí, estaría en una serie con mi papá y resultó que por las vueltas de la vida decidí quedarme", explicó el actor.

En el reparto también se encuentran Begoña Narváez y Manuel Landeta, quien hará el papel de "Adriano Ferrer", "un hombre que las circunstancias de la vida hacen que salga del país, perdiendo y distanciándose del amor de su vida.

"Después regresa a Acapulco para vengarse y hacer justicia porque su amada fue asesinada", expresó Landeta, quien afirmó que Christian es una mujer encantadora, simpática, alegre y muy cuidadosa.

El melodrama, dirigido por Carlos Villegas, está planeado para 120 capítulos, con escenarios en Acapulco, Guerrero; Cuernavaca, Morelos, y la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton