Esto dice Christian Meier sobre su relación con Bárbara Mori

Los actores dieron de qué hablar con una foto que publicaron en Instagram.

|
Meier aseguró que es muy buen amigo de Mori desde hace 20 años. (Foto: Hola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los inseparables amigos Christian Meier y Bárbara Mori, están a la vista de todos. Una inocente foto en su perfil de Instagram con la uruguaya, y su escrito en el pie de foto dio lugar a un supuesto romance entre los artistas.

“Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”, escribió el galán. Los rumores se hicieron aún más grandes cuando el ex marido de Bárbara, Kenneth Sigman eliminó las fotos de la que fue su mujer en su cuenta oficial de Facebook, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: Deadpool reacciona a la compra de Century Fox por Disney

Tras lo anterior, fue el propio Christian quien negó cualquier tipo de relación romántica entre ambos.

“No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi 20 años, cuando hicimos una telenovela llamada 'Me muero por ti', que fue la primera que los dos hicimos en Miami”, expresó el protagonista de 'La Malquerida' a Univisión Entretenimiento. “Esa experiencia nos acercó mucho y, desde entonces, está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad”.

La pareja de amigos desfiló en la alfombra roja de los Premios Fénix 2017. Para Christian es posible una amistad entre hombre y mujer, por muy bella que ésta sea.

“Claro que puede existir la amistad entre hombres y mujeres. Con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras, no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie”, explicó.

Lo que sí les une es un lazo profesional que se ha podido ver en la telenovela "Amores: querer con alevosía", y en la película "La mujer de mi hermano". 

Lo más leído

skeleton





skeleton