Christian Nodal deja entrever que su bebé podría ser niña

Por su parte su pareja la argentina Cazzu presume baby bump en redes sociales.

|
(Foto Agencia Reforma) Christian Nodal deja entrever que su bebe podría ser niña
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Christian Nodal y Cazzu no dejan de mostrar lo contentos que están a poco más de un mes de que anunciaron de que se convertirán en padres, mientras que el mexicano proporciona entrevistas a medios nacionales donde detalla lo que representa la espera de su bebe, la argentina ha compartido y documentado su embarazo en redes sociales.

El artista sonorense  recientemente concedió una entrevista televisiva, donde dejó entrever que su bebé podría ser niña, considerando que declaró: "Yo no quiero pasarle ninguno de mis traumas, ni de mis faltas, ni nada de eso. Yo nada más quiero que sea un bebé con mucho amor.

Añadiendo: "No creo que vaya a ser celoso, creo que también ayuda que la mamá es un gran ser humano y, entre los dos, creo que vamos a encontrar ese balance. Creo que va a ser una bebé muy feliz".

Por su parte la nacida en Ledesma, Jujuy, presumió su baby bump a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram, generando reacciones de distintas celebridades como Ángela Aguilar que le puso un corazón, mientras que el propio Nodal le escribió "¡Uuuuy Mami".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Vale la pena recordad que ambos cantantes  dieron a conocer por separado que serían papas, en sus respectivos conciertos, a mediados de abril.

El cantante mexicano, intérprete de temas como “Adiós Amor”, “Quédate” y “No te contaron mal” dio la noticia a sus fanáticos  mientras cantaba en la Feria Nacional de San Marcos en aquella ocasión el sonorense de 24 años expresó: "A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, quiero darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo".

Por su parte la rapera argentina famosa por temas como “Mucha Data”, “La Gatita” y “Turra” lo hizo durante un show en Argentina sin expresar palabras, solo se retiró el abrigo que llevaba puesto y lució su vientre.

Con información de Reforma. 

Lo más leído

skeleton





skeleton