Christina Aguilera da a luz a su segundo hijo

La cantante y 'choach' de la versión estadounidense de 'La Voz' trajó al mundo una niña mediante cesárea en el Cedars-Sinai Medical Center.

|
Hace unos días Christina Aguilera manifestó su deseo de tener un parto natural, aunque fue por cesárea. (Facebook/Christina Aguilera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La cantante Christina Aguilera dio a luz ayer sábado a su segundo hijo, el cual nació por cesárea en el Cedars-Sinai Medical Center de esta ciudad.

Según publica Notimex con información de la página web abc.es, la intérprete de “Candyman” tuvo una niña, fruto de su relación sentimental con su prometido, el asistente de producción Matt Rutler.

La cantante, actualmente “coach” de la versión estadounidense de “La Voz”, y Rutler se comprometieron en febrero pasado; ambos se conocieron en 2010 durante en el rodaje de la película “Burlesque”.

Cabe resaltar que en días pasados, Aguilera manifestó su deseo de tener un parto natural, puesto que su primer hijo Max, de seis años, que tuvo con su exmarido, Jordan Bratman, había nacido también mediante cesárea.

Lo más leído

skeleton





skeleton