¿Ya la escuchaste? Demi y Christina lanzan 'himno feminista'

Ambas cantantes mandaron un mensaje contundente a todas las mujeres.

|
Aguilera y Lovato presentarán 'Fall in line', durante la ceremonia de los Premios Billboard. (People)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Christina Aguilera ha lanzado el tercer single de 'Liberation', su próximo álbum que verá la luz el próximo 15 de junio. Tras 'Accelerate' con Ty Dolla $ign, 2 Chainz y la balada 'Twice', ahora los fans de la intérprete pueden disfrutar de la colaboración más esperada del álbum, 'Fall In Line' con Demi Lovato.

De dos artistas que desde siempre han luchado por los derechos de las mujeres, solo podíamos esperar un extraordinario tema de empoderamiento femenino. Sus potentes voces se unen a la perfección en esta canción con toques soul que gana intensidad hacia el final, informa Europa FM.

También te puede interesar: De Deadpool a tierno unicornio: Reynolds sorprende a coreanos

Christina y Demi anunciaron 'Fall In Line' con un contundente mensaje a través de sus redes sociales: "Pequeñas niñas, escuchen atentamente porque nadie me lo dijo. Pero merecen saber que en este mundo no están en deuda. No les deben su cuerpo ni su alma", junto a dos fotos de ellas sobre el escenario cuando eran unas niñas.

Esta colaboración ha tenido una gran acogida en tan sólo unas horas de su publicación, por parte de los seguidores de ambas cantantes, que han aplaudido el mensaje de la canción.

Christina Aguilera y Demi Lovato presentarán su nuevo tema en directo, el próximo domingo durante la ceremonia de los Premios Billboard.

Lo más leído

skeleton





skeleton