Christopher Uckermann se recupera favorablemente de accidente

El ex RBD y actor de la serie 'Kdabra' se encuentra tranquilo y de buen humor para pasar la Nochebuena en casa.

|
Christopher Uckermann fue atropellado por una motocicleta en la Ciudad de México. Algunas versiones indican que el autor del accidente fue un policía. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor y cantante Christopher Uckermann se recupera de manera favorable, luego de que hace unos días fue atropellado en las calles de esta ciudad, por una motocicleta.

Maire Christina Alexandra Von Uckermann, madre del ex RBD, señaló a Notimex que el actor de la serie “Kdabra” se encuentra tranquilo y de buen humor para pasar la Nochebuena, en compañía de la familia, que ha estado muy pendientes de su estado de salud.

“Todo está bien y él se recupera favorablemente, que es lo importante, porque fue un accidente muy aparatoso”, comentó la madre del actor de telenovelas como “Rebelde” y “Aventuras en el tiempo”, por mencionar algunas.

Se dio a conocer que el actor, de 28 años de edad, tiene lesiones en la columna vertebral, así como un esguince en el brazo y pie derechos, por lo que necesitará rehabilitación y se espera que en un par de meses se encuentre al cien por ciento recuperado.

Atropellado por un policía

Uckermann fue atropellado por un policía de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de una motocicleta y, de acuerdo con lo publicado por su novia, Natalia Téllez, vía twitter, el actor estaba con dolor pero recuperándose

“Para los que preguntan, @christopheruck se siente un poco mejor y sigue su recuperación en el hospital”, publicó Natalia en su cuenta de Twitter, pero ante la insistencia de los fans que tiene el ex RBD en otros países, respondió a un club de seguidores en Brasil que insistía con obtener información: “Mucho mejor, con dolor pero recuperándose”.

Luego un par de imágenes comenzaron a circular por Twitter, una donde se le ve sentado en una banqueta recuperándose del impacto y con la playera sucia, y una más donde aparece a bordo de una camilla con un collarín puesto antes de ser subido a la ambulancia.

Según la información que se divulga en las redes sociales, Uckerman fue arrollado por la motocicleta cuando deambulaba por Avenida Insurgentes a la altura de Eje 3, y debido a diversas lesiones, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Coss, donde permanecía internado hasta anoche.

A Uckerman, además de su desempeño en el grupo juvenil RBD, derivado del melodrama homónimo que produjo Pedro Damián, también se le conoce por su trabajo en K-Dabra, la serie que realizó para Fox Tele Colombia.

Lo más leído

skeleton





skeleton