Chucky mata a Woody; lanzan nuevo poster "Child's Play"

El remake de la cinta del muñeco diabólico se estrenará en junio de este año.

|
El remake de Chucky amenaza con desbancar a Toy Story en la taquilla. (RPP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Chucky, el muñeco diabólico que fue furor a finales de la década de los 80 e inicios de los 90 volverá a la pantalla grande con el remake "Child's Play", cinta que se estrena el próximo 21 de junio.

En esta misma fecha también llegará a la cartelera mundial "Toy Story 4", cinta que traerá una nueva aventura de Woody y compañía. Bajo esta premisa, el estudio realizador de "Child's Play" publicó un singular póster, informa el portal de noticias RPP.

También te puede interesar: Nuevo aspecto de Chucky ‘asusta’… porque no da miedo

En la cuenta oficial de Instagram del remake de Chucky se puede ver un nuevo póster donde aparece el muñeco diabólico después de matar a otro muñeco que aparentemente hace referencia a Woody.

Donde se confirma que se trata del juguete de "Toy Story" en la descripción del póster: "Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio", se lee en la publicación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

There’s a new sheriff in town. Meet your new best friend on June 21. 🔪 #ChildsPlayMovie

Una publicación compartida de Child’s Play Movie (@childsplaymovie) el

Hasta el momento, Disney y Pixar no se han pronunciado al respecto, pero se espera que también publique un póster en respuesta. Sin embargo, Chucky ya advirtió que regresa al cine a robarse la taquilla.

"Child's Play" presentará una nueva versión de los orígenes de Chucky, quien ya no tendrá relación con el asesino en serie Charles Lee Ray, sino que estará ligado a la tecnología y aparatos futuristas.

Como parte de la promoción de la película, Orion Pictures presentó la página web kaslancorp.com, donde se pude conocer mayores detalles de la tecnología que ahora tendrán los muñecos "Buddi", que en la trilogía original se llamaban "Good Guys" ("Buenos chicos").

Lo más leído

skeleton





skeleton