Arranca ciclo de cine contemporáneo en Cancún

Las proyecciones iniciarán con la cinta “Mi Felicidad”, la cual fue galardonada como mejor película.

|
La proyección de las películas será en el auditorio de la Casa de la Cultura. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez se presentará en el auditorio de la Casa de la Cultura un ciclo de cine contemporáneo que incluirá películas premiadas, gracias al convenio de colaboración que ha firmado el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), que preside Jacqueline Estrada Peña, con la Cineteca Nacional. La primera proyección será hoy miércoles, a las 20 horas.

Hoy las proyecciones arrancarán con la cinta “Mi Felicidad”, ganadora del premio a mejor película por el Festival Internacional de Cine de Molodist Ucrania y por el Festival Internacional de Cine de Ereván, Israel. Los interesados podrán adquirir sus boletos tanto en taquilla como vía digital, se recomienda que los adquieran con tiempo, ya que el acceso es limitado.

También te puede interesar: Pocas veces el silencio es tan intenso como en esta cinta

La curaduría de este ciclo de cine que incluirá tres proyecciones estará a cargo de Héctor Aguilar, de Iguana Cruda Films, quien al finalizar cada proyección conducirá un debate donde la asistencia podrá compartir su opinión respecto a la película proyectada. Las próximas proyecciones tendrán lugar el próximo miércoles 18 y 25 del mes en curso.

La entrada será libre pero como el acceso será limitado a 140 personas, los colaboradores del recinto en mención sugieren que los interesados opten por adquirir sus boletos con tiempo, con el fin de poder garantizar su acceso al auditorio. Para las próximas proyecciones los boletos se empezarán a entregar un día antes de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Otra de las recomendaciones importantes es llegar unos 10 o 15 minutos antes, ya que iniciada la proyección no se permitirá el acceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton