15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿Miedo? ¡Vuelven los clásicos de terror a la pantalla grande!

Películas como "Scream", "IT", y "El Resplandor" se encuentran en su cartelera.

Si eres amante de este género o simplemente amante de las películas clásicas de terror, podrás disfrutarlas en pantalla grande. (Foto: Contexto/Internet)
Si eres amante de este género o simplemente amante de las películas clásicas de terror, podrás disfrutarlas en pantalla grande. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Miedo? ¡Vuelven los clásicos de terror a la pantalla grande!Compartir en Twiiter ¿Miedo? ¡Vuelven los clásicos de terror a la pantalla grande!

Agencia
MÉXICO.- Para los que se perdieron IT el año pasado o para los que les encanta ver las películas clásicas de terror en la pantalla grande, Cinemex ha organizado un ciclo de cine de terror con 6 películas para septiembre y noviembre.

Por 5º año consecutivo, Cinemex proyectará del 28 de septiembre al 4 de noviembre 6 clásicos de cine de terror: El resplandor de Stanley Kubrick, Eso, El Exorcista, Pesadilla en la calle del infierno, Scream y El Despertar de Diablo, indica el portal de noticias Cinepremiere.

También te puede interesar: Tiroteos y migración; los polémicos temas de Black Eyed Peas

Para que no se pierdan ningún título, estas serán las fechas de exhibición:

  • Pesadilla en la calle del infierno (1984):  5 al 11 de octubre
  • Eso (2017):12 al 18 de octubre
  • Scream (1996): 19 al 25 de octubre
  • El Despertar del Diablo (2006): 26 de octubre al 1 de noviembre
  • El resplandor (1984): 2 al 8 de noviembre

El ciclo se llevará a cabo en la Ciudad de México,Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y León, en un total de 50 complejos. Y aunque la mayoría de las películas fueron estrenadas hace mucho tiempo y pueden conseguirse fácilmente al tratarse de clásicos dentro del género, vivir la experiencia de ver este tipo de películas en el cine es completamente distinto.

“Hay algo muy especial al disfrutar dentro de la oscuridad de una sala de cine una película de terror..."

“Hay algo muy especial al disfrutar dentro de la oscuridad de una sala de cine una película de terror, es una experiencia colectiva que enaltece los sentidos y nos hace disfrutar más las películas”, comentó Javier Reyes Moctezuma, Subdirector de Programación de Cinemex en un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios