Cientos de personas esperan a Chayanne en Progreso

Se espera que el cantante boricua grabe escenas de un video promocional de Yucatán en el malecón.

|
Progreseños esperan a Chayanne en el muelle de Chocolate, donde se espera que el cantante boricua grabe escenas de un video promocional de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Gran expectación ha causado en Progreso la llegada del cantante internacional Chayanne, quien esta tarde grabará en el puerto escenas de lo que será un video de promoción turística de Yucatán.

Más de 300 personas se arremolinaron en lo que es la entrada del muelle de Chocolate, a un lado del restaurante Eladios, para esperar la llegada del cantante boricua.

Personas de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos, están a la espera del arribo del cantante. Esto ha provocado intensa vigilancia en el malecón tradicional e internacional, donde se encuentran camiones, camionetas y patrullas de la SSP y de la Policía Municipal.

De la misma manera, elementos de la policía estatal y municipal están a lo largo del muelle de Chocolate realizando la vigilancia, para evitar cualquier incidente.

Se espera en cualquier momento la llegada del cantante, quien esta mañana también provocó tremendo caos en Mérida cuando grabó unas escenas en el Paseo de Montejo y otros sitios emblemáticos de la capital yucateca.

Como informamos, la campaña en la que participa Chayanne se denomina "Yucatán, emoción de tiempo completo".

Lo más leído

skeleton





skeleton