El Imperial baja el telón en la CDMX

El recinto de música indie, anunció el cierre durante la fiesta por su décimo aniversario.

|
El Imperial fue uno de los recintos más importantes de la industria musical en la Ciudad de México. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras cumplir diez años y ser uno de los recintos más importantes de la industria musical en la Ciudad de México, El Imperial anunció el cierre definitivo de sus puertas lo que ha desencadenado una serie de respuestas en las redes sociales de agradecimiento por parte de músicos y fanáticos para el lugar.

Durante la fiesta del décimo aniversario, los fundadores del lugar Atto Attié y Jorge González dieron a conocer que se trataba de la última de El Imperial.

También te puede interesar: Dua Lipa le llora a sus fans en pleno concierto

Ubicado en la colonia Roma, siempre era un obligado voltear a ver su marquesina cada vez que se pasaba sobre la avenida Álvaro Obregón, misma que anunció a bandas como Titán, Quiero Club, Enjambre, Foster The People, Hello Seahorse!, Miranda, Gepe, María Daniela y su Sonido Laser, Los PetitFelas o Sonido Gallo Negro.

Esas cortinas rojas de terciopelo y los candelabros de cabaret fueron durante 10 años un refugio de melómanos, desde “fresas”, hipsters clavados en la música o hasta “godínez” que solo buscaban un lugar donde escuchar buenas rolas y tomar un trago.

El lugar se convirtió en un hito por siempre apoyar proyectos independientes y ser un foro de exposición del “underground” musical además de las fiestas que se armaban en Room que se encontraba en el segundo piso donde era común ver a invitados de la escena nacional o locutores de radio como DJs.

Lo más leído

skeleton





skeleton