18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Cierra Ponte Xux Chamaco su temporada en el Olimpo

Obra de comedia para toda la familia en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo .

Personajes de la divertida obra. (Milenio)
Personajes de la divertida obra. (Milenio)
Compartir en Facebook Cierra Ponte Xux Chamaco su temporada en el Olimpo Compartir en Twiiter Cierra Ponte Xux Chamaco su temporada en el Olimpo

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El grupo “Dendrítica Teatro” cerrará este viernes una exitosa temporada de su obra “Ponte Xux Chamaco” en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo, a las 20:00 horas, una puesta que aborda temas como el respeto, la honestidad y la prevención al delito.

La obra es escrita y dirigida por Marpi Jiménez, y es una comedia para toda la familia que ha logrado colocarse en el gusto de los niños, debido a los enredos y situaciones que presenta, que tanto los menores como adultos disfrutan en el desarrollo de la historia.

De acuerdo con la dramaturga, la obra tiene la esencia del teatro regional, sin llegar a ser una puesta en escena con ese formato. 

En la trama cuenta la historia de Trini y Carlitos, quienes comienzan a hacer una serie de acciones a las que llaman “bromas” y “travesuras”, pero que en realidad son delitos que perjudican a sus vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios