Cierra sus puertas el Hard Rock Café

Por su 'escenario' desfilaron artistas de la talla de Michael Jackson y Elton John.

|
La marca Hard Rock llegó a México en 1989. En la imagen, la fachada del bar en Cancún. (vacacionesencancun.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  El legendario centro de espectáculos Hard Rock Café México cerró sus puertas, luego de que a lo largo de 20 años desfilaran artistas y bandas nacionales e internacionales.

Tras 20 años de éxito y tradición, el establecimiento dejará de operar de forma permanente, así lo informaron los encargados del lugar mediante un comunicado.

El Hard Rock Café México fue traído por un grupo de jóvenes en septiembre de 1989; asimismo, estos empresarios a través de Operadora DB desarrollaron la marca Hard Rock no sólo en México, sino a nivel mundial creando conceptos que la fortalecieron.

En el establecimiento desfilaron artistas de la talla de Michael Jackson, Elton John (quien puso la primera piedra), Gustavo Cerati, Miguel Bosé, Molotov, Robbie Williams, Gloria Gaynor, James Brown, Alanis Morissette, Enanitos Verdes, Jaguares, Fito Páez y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

De acuerdo con la agencia Ansa Latina, el cierre se dará en la sucursal del Distrito Federal, pero no hay información sobre los demás bares en otros estados de la República.

(Información de Notimex y Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton