Cierran eliminatorias en Península Stars

En la última etapa de la tercera temporada, quien resulte ganador se llevará un auto último modelo.

|
Todo listo para las semifinales de Peninsula Stars. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La noche del miércoles se cerró el ciclo de eliminatorias en Península Stars, donde se eligieron a los últimos tres participantes que se medirán en las dos semifinales en la que sólo los mejores fueron incluidos y lucharán para competir en la gran final y obtener el primer premio: un carro último modelo.

En la transmisión del miércoles a través de la señal de Canal 2 de Grupo SIPSE, los anfitriones Alejandro Arjona e Isis Amor, recordaron que ésta era la última oportunidad para que los participantes entregaran lo mejor y ser elegidos a la siguiente ronda.

Por su parte, Navelyn González ofreció su apoyo y buena vibra a los participantes desde la zona de “Backstage”.

De manera especial, en dicha emisión participó la locutora “La tremenda Carola”, quien suplió por esa ocasión a la maestra Erika Argüelles y ofreció comentarios directos, pícaros y sobre todo con humor.

A diferencia de los jueces Adalberto Pinzón y Julio Nava Carola fue benévola y les dio puntuación alta a todos los participantes.

En esta ocasión avanzaron a la siguiente ronda Daniel Román Tavares, Erika Pastora Ayala Briceño y Jorge Armando López, tres cantantes que derrocharon energía y talento.

En la última etapa de esta tercera temporada, quien resulte ganador se llevará a casa un auto último modelo.

Cargando siguiente noticia