Cinco aspirantes para Nuestra Belleza Yucatán 2014

Presentan a las candidatas en el marco de un desfile de modas, en el que también participaron representantes infantiles.

|
Las aspirantes a Nuestra Belleza lucieron exclusivos modelos. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este año, el título de “Nuestra Belleza Yucatán 2014” se otorgará a una de las cinco aspirantes que anteanoche fueron presentadas en el marco de un desfile de modas realizado en una boutique del norte de la ciudad, evento que condujo Laura Castro, directora del certamen en el Estado.

Al iniciar el evento, la directora del certamen estatal comentó que “Nuestra Belleza Yucatán” es toda una experiencia para las participantes, pues no sólo las impulsa en el ámbito profesional, también les deja un cúmulo de experiencias y conocimientos con los que se abrirán caminos y buscarán proyección.

Posteriormente inició la pasarela en la que las cinco participantes lucieron modelos informales, de coctel y elegantes vestidos de noche, en el desfile también participaron las representantes infantiles del certamen, quienes con su coquetería natural y estilo al caminar, conquistaron los aplausos de los asistentes.

Cuando concluyó la pasarela, Laura Castro agradeció la presencia de las personalidades que asistieron al evento, entre ellas Valeria Tolosa Solís y Ximena Garduño, Nuestra Belleza Infantil 2009 y 2010, respectivamente.

También asistieron representantes de “Nuestra Belleza Yucatán” de años anteriores, como Amelia Sierra Calderón (1997), María Esther Magadán (2009), Jessica Duarte (2011), Marsha Ramírez (2012), Valentina Cervera (2007), Jessica Ortiz, quien participó en el certamen y fue seleccionada para participar en el reality México’s Next Top Model y Erika Cruz Escalante, “Nuestra Belleza México” 2001.

Y las aspirantes son:

Luego llegó el momento especial de la noche, cuando las cinco aspirantes fueron presentadas una por una, iniciando con Lourdes Paola Aguilar Concha, de 21 años de edad, mide 1.70, es estudiante de Ciencias de la Comunicación y es hija de los señores Pablo Jesús Aguilar y Lourdes Paola Concha.

La presentación continuó con Beatriz Eugenia Menéndez Suárez, de 21 años de edad, mide 1.69, es estudiante de nutrición y es hija de los señores Rommel Orlando Menéndez Peraza y Beatriz de María Suárez Vázquez.

Siguió el turno de la tercera aspirante de nombre Dayana Marks Irigoyen, de 20 años de edad, mide 1.68, es estudiante de enfermería y es hija de los señores Rafael Marks Chávez y Karina Isela Irigoyen Salazar.

La cuarta aspirante presentada fue Renata Rábago Domínguez, de 23 años de edad, mide 1.74, es licenciada en Diseño Gráfico y es hija de los señores Francisco Javier Rábago y María del Carmen Domínguez Moscoso.

Finalmente llegó a la pasarela la quinta aspirante, Yaris Chaires Fumaya, de 20 años de edad, mide 1.72, es estudiante de psicopedagogía y es hija de los señores Jesús Chaires Díaz y Yazul Fumaya Miranda.

La final

  • La final de ”Nuestra Belleza Yucatán” 2014 se realizará el próximo jueves 24 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
  • Todas las aspirantes al título, según la directora estatal del certamen, cumplen los requisitos que pide “Nuestra Belleza México” para ser representante del Estado en la fase nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton