Bill Murray 'regresa' a Cazafantasmas

El protagonista de las dos versiones anteriores estará rodeado de mujeres.

|
Bill Murray (tercero en orden de izq. a der.) integrará el elenco de la tercera parte de la cinta Ghostbusters. La imagen corresponde a la primera versión. (ghostbusters.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Bill Murray, quien interpretó el papel del doctor Peter Venkman en las dos anteriores películas de Los Cazafantasmas, fue confirmado para aparecer en la nueva producción que se estrenará en 2016, asegura The Hollywood Reporter.

El veterano actor se ha mostrado en contra de los 'remakes' de cintas clásicas como éstas, sin embargo, parece que el director Paul Feig, logró convencerlo.

Murray encabezó el reparto de las películas de 1984 y 1989, pero se ha mostrado inconforme con una nueva cinta, ante los resultados que obtuvo la segunda versión, la cual no alcanzó en taquilla a lo logrado en la primera.

No se confirmó si Murray retomará su papel.

Según se ha dado a conocer, la nueva película dará un giro de 180 grados, cuando sus estrellas serán solo mujeres y de las cuales Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones ya se encuentran filmando, al igual que Chris Hemsworth.

El filme tiene previsto debutar en las salas el 22 de julio de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton