17 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Brad Pitt contra ataca; responde a acusaciones

El actor y Angelina Jolie mantienen una disputa por el bienestar de sus hijos.

Angelina Jolie demando a Brad Pitt por no darle la pensión para sus hijos. (Foto: CNN)
Angelina Jolie demando a Brad Pitt por no darle la pensión para sus hijos. (Foto: CNN)
Compartir en Facebook Brad Pitt contra ataca; responde a acusacionesCompartir en Twiiter Brad Pitt contra ataca; responde a acusaciones

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt dice que le ha dado a su esposa Angelina Jolie, de quien está separado, 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años. 

La declaración incluida en un expediente judicial el miércoles busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado "manutención infantil significativa".  

También te puede interesar: Ex vocalista de Fobia prohíbe a su hijo canciones de ‘Luismi’ 

En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después.  

Pero los abogados de Pitt dijeron el miércoles que de hecho esa idea fue del actor y que ya se había acordado. Agregaron que el documento presentado por Jolie el martes es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.  

Demanda de Jolie contra el actor

Casi dos años después de separarse, Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias.

En la denuncia, la protagonista de Maléfica denunció que su expareja no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos hace más de un año y medio.

"Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación", indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

La que alguna vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Con información de Tiempo de México y Debate.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios