22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Proyectan cine documental en Playa del Carmen

El Festival Internacional de Cine Documental inicia a las 20 horas en el parque La Ceiba; la entrada es libre.

La mitad de los trabajos son largometrajes. (Adrián Barreto/SIPSE)
La mitad de los trabajos son largometrajes. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan cine documental en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Proyectan cine documental en Playa del Carmen

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) llega por segunda ocasión al muniicpio como parte de la Red Nacional Documental, y en esta vez se están proyectando 10 documentales desde el pasado 4 de octubre y hasta el último viernes de este mes en el parque La Ceiba.

El festival también conocido como Doctubre inicia a las 20 horas y la entrada es libre, anunció Víctor Morillos, coordinador del Cine Club, y gestor del cine alternativo en esta ciudad.

Semalu, Wszystko, Madera, Los Ojos de Dante, Kill your darling, Bajo Tortura, Bajo la noche de Tokio, Palestina en los medios y es parte de la cartelera que se presenta y Two Americans de Valeria Fernández y Dan DeDivo será la proyección que cierre el festival de cine en Playa del Carmen.

La mitad de los trabajos son largometrajes y el resto de corta duración, contrario a lo que sucedió el año pasado cuando se exhibieron siete largometrajes y cuatro cortometrajes.

Esta es la segunda ocasión en que DocsDF se presenta en el parque La Ceiba, y los días de proyección que faltan son 16, 18 y 25 de octubre.

Morillas Trujillo resaltó que la inclusión de esta sede en la Red Nacional Documental se debe a la respuesta que han tenido de la comunidad playense que consume el cine no comercial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios