‘No cometerás adulterio’ se proyectará en la Unicaribe

El capítulo VI de la obra ‘El Decálogo’ será expuesto gratuitamente en dicha casa de estudios.

|
Los capítulos V y VI de la obra cinematográfica "El Decálogo" se proyectarán gratuitamente en la Unicaribe. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El responsable de Proyectos Especiales de la Universidad del Caribe, Emilio Reyner Portes Gil, informó que este jueves la casa de estudios proyectará de manera gratuita el mediometraje “El decálogo”, de Krzysztof Kieślowski.

“En continuidad con el programa de extensión universitaria, este jueves a las 20 horas se llevará al cabo  el ciclo de proyecciones  al aire libre de Cinema Arte, con invitación a la comunidad universitaria y al público en general”, dijo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Gira de cine ‘Ambulante Presenta’ llega a Playa del Carmen

Portes Gil detalló que se trasmitirá en la Explanada de la Unicaribe el Capítulo V “No matarás” y el VI “No cometerás adulterio”, del mediometraje polaco “El decálogo”, co-escrito por Kieślowski junto con Krzysztof Piesiewicz, y musicalizado por Zbigniew Preisner.

“El título original Dekalog (The Decalogue) se presentó en 1988, y se compone en dramas basados en los 10 mandamientos"

“El título original Dekalog (The Decalogue) se presentó en 1988, y se compone en dramas basados en los 10 mandamientos. Es un trabajo del cine moderno para quienes les interese como un tipo de arte serio”, detalló.

Sano entretenimiento

Asimismo, recordó que ayer se llevó al cabo la proyección del documental de Marco Polo, en el ciclo Grandes Personajes de la Historia.

“Estas actividades se organizan para coadyuvar en la formación de los universitarios y acercar a la población en general a este tipo de sano entretenimiento”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton