Julia Roberts es la sonrisa más cara de Hollywood

Por cuatro días de rodaje cobra tres millones de dólares.

|
Julia Roberts es una de las actrices que más cobra por hacer una película, en Hollywood. Por Mother's Day cobró más de 700 mil dólares diarios... por cuatro días. En la imagen, utilizada solo como contexto, aparece con el director Garry Marshall. (aboutjulia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 48 años, Julia Roberts se mantiene como la sonrisa más cara de Hollywood, pues por una pequeña participación en la película Mother's Day cobró tres millones de dólares por tan sólo cuatro días de rodaje a lo largo de 96 horas.

Por cada día de filmación, la actriz percibió 750 mil billetes verdes y eso sin ser la protagonista de la comedia, rol que en este caso correspondió a Jennifer Aniston, de 47 primaveras.

Sin embargo, ni con la presencia de la "mujer bonita" la cinta dirigida por Garry Marshall se salvó de ser un fracaso en la taquilla estadounidense.

Esta no es la primera que Roberts recibe un estratosférico salario, ya que en 2000 se embolsó 20 millones de dólares por su caracterización, esa sí estelar, de Erin Brockovich, cinta homónima con la que se hizo acreedora a una estatuilla Oscar a la Mejor Actriz, y en 2010 también cobró tres mdd por aparecer seis minutos en la cinta Valentine's Day.

Lo más leído

skeleton





skeleton