'Animales Fantásticos' de J.K. Rowling tendrá cinco películas

La también autora de Harry Potter anunció que la película protagonizada por Eddie Redmayne se extenderá en varias entregas.

|
El próximo 17 de noviembre se estrena la primera cinta 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', inspirada en un libro de 2001 de J.K. Rowling sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter. (Imagen/Warner Bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La escritora J.K. Rowling, creadora de las aventuras del niño mago Harry Potter, planea escribir guiones para un total de cinco películas de "Animales Fantásticos", según lo ha revelado con motivo del próximo estreno del primero de estos filmes.

El próximo 17 de noviembre se estrenará la primera cinta, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", inspirada en un libro de 2001 de Rowling sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter, y Warner Bros ya ha confirmado una segunda película.

Pero Rowling reveló, con motivo de un evento para promocionar el estreno de noviembre, que habrá más, al indicar que está "bastante segura" que la historia tendrá cinco filmes.

"Siempre supimos que habría más de una película (...) he preparado bien el argumento y estoy bastante segura de que habrá cinco películas", señaló la autora británica.

El filme de Animales fantásticos se desarrolla en Nueva York y cuenta la historia de un autor ficticio que ya fue mencionado en las aventuras de Harry Potter.

El actor Eddie Redmayne interpretará al personaje principal, Newt Scamander, un ex profesor de Hogwarts y un magizoologo, por lo que recorre el mundo en busca de los animales que habitan el mundo mágico, los cuales clasifica y estudia, todo dentro de una increíble maleta que abre las puertas a un impresionante universo.

Tal vez te interese: Así imaginó J.K. Rowling a los personajes de Harry Potter

En el evento de anoche, Redmayne comentó que Rowling tiene "una imaginación extraordinaria" y ha creado "algo totalmente distinto". 

En esta primera cinta, veremos le llegada de Newt Scamander (Redmayne) a la ciudad de Nueva York, donde los magos viven totalmente aislados de los ‘no magos’, en una especie de sociedad secreta.

Ahí en la ciudad de los rascacielos, varias criaturas escapan de la maleta del protagonista y causarán destrozos por la zona, aunque el verdadero peligro es que podrían revelar la existencia de brujas y magos.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton