25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

 / Filey

Cine y literatura se unen en evento espectacular

Durante el Encuentro Cinematográfico Nacional 2014 se presentarán proyectos en el marco de la Tercera Feria Internacional de la Lectura Yucatán.

Informan sobre las diferentes actividades de las jornadas cinéfilas. (Milenio Novedades)
Informan sobre las diferentes actividades de las jornadas cinéfilas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cine y literatura se unen en evento espectacularCompartir en Twiiter Cine y literatura se unen en evento espectacular

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Nunca antes el cine y la literatura convivieron de una manera tan espectacular como en esta ocasión, cuando se llevará a cabo el Encuentro Cinematográfico Nacional 2014.

El coordinador del área, Raúl Lara Quevedo, informó que el evento se realizará  en el marco de la Tercera Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey).

En rueda de prensa, anunció que el evento reúne proyectos, instituciones y escuelas interesadas en el estudio del séptimo arte, entre cuyos participantes destacan Cinema Asterisco, Cine Conciencias, KINO Uady, Proyecto Nek, Mórbido, Cinema Paakát, Rutas Literarias Yucatán A.C.,  La 68 y Rec Show; y todas las funciones se llevarán a cabo en los Cines Siglo XXI.

Dentro del programa de este Encuentro Nacional Cinematográfico se incluyen presentaciones de libro, mesas panel, talleres, pláticas, conferencias y por supuesto varios ciclos de cine, entre los que sobresale uno en homenaje a José Emilio Pacheco, expuso Lara Quevedo.

A su vez, el coordinador del área cinematográfica de la UADY, Manuel Escoffié, señaló que destacadas personalidades impartirán una serie de pláticas y talleres dirigidos a públicos adultos e infantiles.  varios ciclos de cine, entre los que sobresale uno en homenaje a José Emilio Pacheco, expuso Lara Quevedo.

Entre éstas se destaca Maximiliano Maza, doctor en Estudios Humanísticos con especialidad en Comunicación y Estudios Culturales por el Tecnológico de Monterrey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios