Los dinosaurios enfrentan otra extinción en nueva película

Universal Pictures reveló el primer tráiler de la película protagonizada por Chriss Pratt.

|
Chris Pratt aparece alimentando a un pequeño dinosaurio en el trálier oficial de Jurassic World 2: Fallen Kingdom. (Foto: IGN Latinoamérica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A más 20 años de que se estrenó la primera película del Mundo Jurásico, el próximo año Universal Pictures lanzará la quinta película de la saga, será el primer trabajo de J.A. Bayona en el mundo de los dinosaurios de Steven Spielberg. Para despertar la emoción de los espectadores y fanáticos del parque Jurassic World: El reino caído, la casa productora lanzó el primer tráiler oficial.

En una isla en medio de la nada, los dinosaurios volvieron a reinar y los humanos, que pensaban dirigir un parque temático con las criaturas de la prehistoria, tuvieron que abandonar el lugar. Ahora, un volcán está despertando y con él llega la amenaza de que este lugar tan particular y esta especie, que se extinguió millones de años atrás y pudo volver a la vida, desaparezcan de la tierra, otra vez.

También te puede interesar: Tráiler de Avengers: Infinity War hace historia en 24 horas

Como en los 90, el mundo de los dinosaurios sigue despertando fascinación en los espectadores. El reino caído es la quinta película de la saga, que tras 14 años de ausencia, volvió a la pantalla grande con Jurassic World en 2015, informó La Nación.

Una pregunta se hace urgente en un encuentro entre líderes que analizan el caso: ¿qué hacer con los dinosaurios que están en la isla Nublar? En la entrega anterior, que estaba ambienta 22 años después de los sucesos de Parque Jurásico en la misma isla, se desataba el caos luego de que se escapara un temible dinosaurio del parque temático.

Sinopsis

Lo más leído

skeleton





skeleton