'Star Wars' trae 2 nuevos personajes en el 'Episodio VII'

'Sarco Plank' es una criatura tipo alien del planeta Jakku; el otro, 'Asty', es un piloto de la Resistencia.

|
Uno de los nuevos personajes de Star Wars, Episodio VII, Sarco Plank, ya apareció en un juguete oficial de la popular saga. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A cuatro días del inicio de la venta del merchandising de Star Wars: The Force Awakes (La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza) se difundieron dos nuevos personajes incluidos en el esperado Episodio VII de la saga de Disney y Lucasfilm.

Uno es Sarco Plank, una criatura tipo alien carroñero del planeta Jakku y el otro es Asty, un piloto de la Resistencia, personajes que fueron filtrados por un lector de Jedi Temple Archives que difundió un par de fotos con los nuevos juguetes de la séptima entrega.

Sarco Plank atambién apareció en una fotografía, situada en Abu Dhabi, justamente en el centro, publicada en la revista Vanity Fair.

El séptimo episodio de Star Wars contará con una generación de nuevas estrellas compuesta por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, y también recibirá a tres grandes veteranos de la saga: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

La película dirigida por J.J. Abrams se estrenará en los cines el próximo 18 de diciembre.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton