09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Atrapan' a El Chapo... en el cine: película sobre su fuga

Dirige el filme Axel Uriegas y actúan Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

La película <i>Chapo: El Escape del Siglo</i>, dirigida por Axel Uriegas llega en el primer bimestre de 2016 a las salas de cine en México. (Twitter: @vicentegtz)
La película Chapo: El Escape del Siglo, dirigida por Axel Uriegas llega en el primer bimestre de 2016 a las salas de cine en México. (Twitter: @vicentegtz)
Compartir en Facebook 'Atrapan' a El Chapo... en el cine: película sobre su fugaCompartir en Twiiter 'Atrapan' a El Chapo... en el cine: película sobre su fuga

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Este lunes fue difundido el poster de la cinta que retratará la polémica fuga de Joaquín Guzmán Loera ocurrida el julio de 2015 en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

De acuerdo con el diario Reforma, replicada por El Sol de Nayarit, la película llegará a los cines del país durante el primer bimestre de 2016 y llevará por título Chapo: El Escape del Siglo. 

La cinta está dirigida por Axel Uriegas y entre su elenco principal se encuentran a Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

"Se va a hacer una serie de cuatro películas que retratarán diferentes pasajes de la vida de El Chapo.

“Esta película retrata también, un poco, el lado humano del Chapo, como que quiere ser papá y la relación con su pareja”, explicó en entrevista telefónica Ireneo Álvarez, quien encarna al capo más buscado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios