'Atrapan' a El Chapo... en el cine: película sobre su fuga

Dirige el filme Axel Uriegas y actúan Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

|
La película <i>Chapo: El Escape del Siglo</i>, dirigida por Axel Uriegas llega en el primer bimestre de 2016 a las salas de cine en México. (Twitter: @vicentegtz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Este lunes fue difundido el poster de la cinta que retratará la polémica fuga de Joaquín Guzmán Loera ocurrida el julio de 2015 en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

De acuerdo con el diario Reforma, replicada por El Sol de Nayarit, la película llegará a los cines del país durante el primer bimestre de 2016 y llevará por título Chapo: El Escape del Siglo. 

La cinta está dirigida por Axel Uriegas y entre su elenco principal se encuentran a Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

"Se va a hacer una serie de cuatro películas que retratarán diferentes pasajes de la vida de El Chapo.

“Esta película retrata también, un poco, el lado humano del Chapo, como que quiere ser papá y la relación con su pareja”, explicó en entrevista telefónica Ireneo Álvarez, quien encarna al capo más buscado.

Lo más leído

skeleton





skeleton