Lanzan trailer de versión mexicana de 'La boda de mi mejor amigo'

La película que estrenará el 14 de febrero de 2019 es protagonizada por Ana Serradilla.

|
La boda de mi mejor amigo, protagonizada por Julia Roberts, se suma a la larga lista de remakes que han llegado al cine mexicano en los últimos años. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Julia Roberts fue etiquetada por mucho tiempo como la reina de la comedia romántica, siendo La boda de mi mejor amigo (My Best Friend’s Wedding) una de sus películas más populares. Más de 20 años después, la historia regresa a la pantalla grande en un remake mexicano.

Sony Pictures México dio a conocer el primer tráiler de la versión mexicana de La boda de mi mejor amigo, película que cuenta con las actuaciones de Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre. 

También te puede interesar: Aún estás a tiempo de ver estas películas en Netflix

Aunque se ha dicho que la cinta incluirá algunas variantes, la base de la trama es bien conocida por todos: el más íntimo amigo de una mujer le avisa que se ha comprometido, ella descubre que está enamorada de él y decide hacer todo lo posible por conquistarlo a unos cuantos días de la boda.

La versión para nuestro país tuvo locaciones en la Ciudad de México y Guadalajara, también contó con la dirección de Celso García y el guión adaptado lo trabajó Gabriel Ripstein.

La película que llegará a las salas de cine nacional el próximo 14 de febrero es el remake del largometraje que protagonizaran, en 1997, Julia Roberts, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett y Philip Bosco.  La película es dirigida por Celso R. García, mejor conocido por su trabajo en La delgada línea amarilla.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton